06/05/2024
01:00 AM

No le permitieron decir 'no puedo' a pesar de que nació sin piernas

  • 02 octubre 2014 /

Los padres adoptivos de Jennifer Bricker le dijeron que las únicas palabras que no estaban permitidas era 'no puedo'. Eso le permitió ser una gran mujer y mira de lo que es capaz de hacer.

    Estados Unidos.

    Jennifer Bricker nació sin piernas, y sus padres biológicos la dieron en adopción porque sintieron que no podían criarla.

    Fue entonces cuando fue adoptada por Sharon y Gerald Bricker, quienes decidieron que criarla al igual que a todos todos sus hijos.

    Jennifer Bricker nació sin piernas, y sus padres biológicos la dieron en adopción porque sintieron que no podían criarla. Foto YouTube

    Jennifer Bricker nació sin piernas, y sus padres biológicos la dieron en adopción porque sintieron que no podían criarla. Foto YouTube
    Le dijeron que las únicas palabras que no estaban permitidas era 'no puedo'. Claramente, esto tuvo un gran impacto en su vida. Jennifer aprendió a practicar casi todos los deportes que uno se pueda imaginar, e incluso se convirtió en la mejor gimnasta de su estado.

    Mira: Ronaldinho firmó un autógrafo en pleno partido y fue sancionado

    Lo que es aún más sorprendente es que cuando tenía 16, descubrió un increíble secreto sobre su familia biológica. Tal vez una de las coincidencias más increíbles de las que se puede escuchar y sin duda tu también te sorprenderás.

    Texto tomado de Upsocl.com. Mira el video.