25/04/2024
01:19 PM

Romell Quioto: 'Nos está afectando la seguidilla de partidos'

  • 01 octubre 2014 /

El conjunto merengue visita en la próxima fecha al Honduras Progreso.

Tocoa, Honduras.

La cara de preocupación de Romell Quioto tras la derrota 2-0 ante Real Sociedad era evidente. Olimpia se va de Tocoa con la cola entre las piernas y frustrados luego de dos caídas al hilo.

'Nos está afectando la seguidilla de partidos, estamos jugando cada dos días, pero independientemente de eso hay que darle méritos al rival ya que hicieron un gran partido, nos ganaron bien y solo nos queda seguir trabajando fuerte', dijo el atacante quien no pudo contra la barrera de defensores tocoeños.

Tocoa no es una plaza agradable para el equipo capitalino que apenas ha ganado una vez y ha empatado dos veces en ese escenario. Los Leones se ven cada vez más distantes del primer lugar.

'Tenemos que buscar recuperarnos ante el Honduras Progreso, no podemos seguir así es de levantar cabeza, descansar lo que nos queda para darle vuelta a la página en El Progreso', afirmó el atacante.

El Olimpia jugó a ganar, pero no les ajustó, Real Sociedad dio su mejor partido en lo que va del Apertura y la inexperiencia de algunos jugadores albos se hizo ver en todo momento. Pero Quioto señala que la situación se puede revertir.

'Es normal porque todos los equipos se preparan para ganarle al Olimpia, pero pienso nosotros también nos preparamos para ganar el título, y eso no quiere decir que por un partido que perdamos vamos olvidar ese objetivo, lucharemos hasta el final', cerró el jugador merengue.