26/04/2024
12:02 PM

Indura y CSHA unidos

El resort se sitúa en Tela.

San Pedro Sula, Honduras.

Más hondureños podrán disfrutar del lujo playero que ofrece Indura Beach Golf Resort gracias a la alianza que sus ejecutivos firmaron con el Centro Social Hondureño Árabe.

La noche del martes, caras conocidas de la sociedad atendieron invitación al coctel por la firma de esta estrategia turística que busca posicionar a Tela como un sitio privilegiado para la relajación.

Durante la noche se presentó la expansión del proyecto Los Lirios at the Lagoon Reserve, un complejo residencial en manos de Xavier Abufele. Esta conformado por 14 condominios de detalles en piedra y madera y con un diseño tropical contemporáneo.

Los anfitriones agradecieron a los presentes por acudir a esta noche de presentación, donde además se invitó a los convocados que son socios del club a que puedan utilizar el campo de golf de Indura gracias a esta alianza. Con esta unión, aquellos que sean parte de la planilla de socios activos del Centro Social Hondureño Árabe podrán tener acceso a la exquisita vida que ofrece el famoso resort.