07/12/2025
05:10 PM

Real España se relaja previo al clásico contra Olimpia

  • 25 septiembre 2014 /

Mientras el Olimpia esconde sus armas, la plantilla aurinegra entrenó bajo un ambiente de alegría.

San Pedro Sula, Honduras.

En el campamento de Real España le dieron vuelta muy rápido a la página tras el empate a cero ante Real Sociedad. Ese partido suponía una oportunidad para los aurinegros de llegar a la punta del Torneo Apertura 2014-15 de la Liga Nacional de Honduras, hubo tristeza al final del juego, pero en el entreno el ánimo no decayó.

LEE: OLIMPIA ESCONDIÓ SUS ARMAS PARA EL CLÁSICO

Antes de empezar el trabajo, los jugadores hicieron un ejercicio para elegir cuatro valores que regirán la convivencia en el proyecto de Javier Delgado con Real España. En realidad serán cinco, pero uno ya fue elegido por el técnico, es la constancia.

Cada futbolista entregó su propuesta de valores, el “Sheriff” será encargado de tabular los más mencionados y en consecuencia los elegidos. Luego de esta actividad el grupo se dirigió a la cancha y se inició el tradicional rombo con muchas risas y bromas.

El joven defensa Allans Vargas cumplió 21 años este jueves y también fue motivo de alegría en la plantilla, que lo felicitaron de la forma tradicional, haciéndolo pasar por un túnel formado por jugadores, mientras recibía una “golpiza”. Hubo buen ambiente.

DESCANSO Y TOCADOS

Hicieron trabajos muy leves los elementos que estuvieron los 90 minutos ante Real Sociedad, el resto de plantel realizó un colectivo. Porciano Ávila y Bryan Acosta se recuperan de molestias musculares, el cuerpo médico confirmó que no los apartará del juego ante Olimpia.

APOYO DE LOS MEGALOCOS

En el entreno hubo cánticos como si se estuviera en el estadio Morazán, es que un grupo de aficionados de los “Megaloco” se hizo presente en la sede aurinegra para brindar apoyo al equipo de cara al juego ante Olimpia.

Por unos 20 minutos se escuchó , “vamos realeza”, que refleja apoyo para el equipo, pero de alguna forma también los deseos de la afición catedrática por ganar ante los merengues.