18/04/2024
09:20 PM

'Es muy duro estar casado con ella': Cris Judd sobre JLo

Para Judd, quien fue dos años esposo de la estrella, la relación simplemente no funcionó.

EUA.

La presión que conlleva estar casado con una estrella de la talla de Jennifer López es lo que hizo más duro el matrimonio de la estrella con Cris Judd.

“Es muy duro estar casado con ella porque tu privacidad se ve invadida. Ya no eres una persona normal. Nuestra boda fue un circo, arrestaron a varias personas por intentar escalar un muro para echar un vistazo.

Tuvimos que alquilar el espacio aéreo. Resultaba muy duro vivir así. Pero en el fondo sabes dónde te estás metiendo”, afirmó el bailarín en declaraciones para US Weekly.

Para Judd, quien fue dos años esposo de la estrella, la presencia de los paparazzi no fue el detonante del fin de su relación, y consideró que si la actriz y cantante ha terminado con otros romances y con su matrimonio con Marc Anthony es por su apatía.

“Nuestra relación desafortunadamente no salió bien, así de simple. Jennifer está fantástica, eso es más que evidente. Cualquiera que dijese que no sigue siendo muy atractiva estaría mintiendo.

No tengo la respuesta de por qué sus relaciones no han funcionado, pero creo que es porque supone mucho trabajo. La clave es si de verdad quieres trabajar en ello o no. Todo el mundo tiene problemas, lo importante es si quieres esforzarte y solucionarlos.

Cuando te casas, no puedes simplemente tirar la toalla. Fíjate, yo me he casado y llevamos ya cinco años. Mi mujer Kelly y yo tenemos una hija”.