26/04/2024
07:39 AM

Angelina Jolie tuvo anorexia en su infancia

Revelan secretos de la niñez de la esposa de Brad Pitt.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Angelina Jolie batalló contra la anorexia y otros desórdenes durante su infancia y adolescencia en Los Ángeles.

Cis Rundie, amiga de la madre de la estrella, Marcheline Bertrand, habló con RadarOnline acerca de la infancia de la actriz en una reveladora entrevista.Rundle asegura que “cargó” a Jolie a un hospital luego de que la mamá de la estrella se diera cuenta de que la joven no estaba comiendo.

Escandalosa declaración

La mujer alega que Jolie no solo batalló con la anorexia, sino también con una tendencia a infringirse daño ella misma desde que era niña.

“Le gustaba ese poquito de dolor”, comentó al explicar cómo Jolie solía quemar sus dedos en cera caliente cuando era pequeña.

Rundle dice ser la mejor amiga de Marcheline, a quien le pidieron que cuidara de Jolie en los setenta cuando Angelina tenía apenas tres años.

“Se burlaban de sus labios y las niñas eran malas con ella. Jolie tenía esos hombros anchos y piernas largas; se movía como una gacela”.

Además, Rundle asegura que conoce la historia que hay detrás del famoso beso de Jolie con su hermano James Haven en los óscar de 2001.

“El día en que ella besó a Jamie en los óscar, fue el primer día en que Marchelina fue tratada de cáncer. Salieron del hospital juntos y se prepararon juntos”, afirmó.

“Nadie en el mundo sabe que ellos pasaron el día en el hospital. Pero el mundo vio algo incestuoso, que lo que significaba era, ‘aquí estamos’. Solo se tenían el uno al otro”, explica Rundie.