28/04/2024
04:53 PM

Nicki Minaj censurada por ¿obscena?

La CBS no pasó por completo el show de la rapera por considerarlo 'inapropiado'.

Nueva York, Estados Unidos.

Nicki Minaj no está muy alegre después de su sensual y explícito presentación en los Fashion Rocks 2014. La coreografía de su tema 'Anaconda' fue censurado por la cadena estadounidense CBS.

En las fotografías del espectáculo se observa a la cantante haciendo twerking y en poses bien sugerentes, pero al mostrar su show en la televisión, los bailes sensuales de la rapera fueron editados.

Para algunos, la artista prácticamente tuvo relaciones sexuales en el escenario y las imágenes eran más fuertes que las del twerking de Miley Cyrus en los premios MTV del 2013.

Nicki Minaj no sólo movió su voluptuoso trasero sino que también abrió las piernas y hacía movimientos similares al acto sexual. 'El camarógrafo tuvo que parar la grabación porque estaba prácticamente teniendo sexo en el escenario - dice' RadarOnline '-. Los productores de la CBS han dicho que el espectáculo era inapropiado y tuvo que detenerlo '.

LEA: Ellen DeGeneres parodia a Nicki Minaj en un divertido clip

Pero la rapera no se quedó callada y publicó en su Instagram ayer. 'Fue absolutamente divino. CBS decidió no mostrarlo. Si hubieran dicho esto antes, habríamos cambiado la coreografía para que ustedes pudieran ver la actuación completa de principio a fin'.

El Fashion Rocks en Nueva York terminó siendo un duelo de traseros protagonizados por Jennifer López y Nicki Minaj (y en el medio, Justin Bieber se quitó la ropa y lo abuchearon.

Por esta coreografía censuraron Nicki Minaj

A Nicki Minaj la censurado pero a Jennifer López no.

LEA: El trasero de Jennifer López enloquece a su fans

Además: Jennifer López peleada con Nicki Minaj por Casper Smart.