25/04/2024
10:07 PM

Parqueo de dirección regional de Tránsito listo la otra semana

La remodelación estará concluida en un mes, según autoridades.

San Pedro Sula, Honduras.

Para hacer sus trámites en la dirección regional de Tránsito, los conductores dejan sus vehículos en el bulevar del este, lo que cambiará la otra semana porque el estacionamiento interno será habilitado.

Carlos Adonay Rivera, director regional de la Policía de Tránsito, dijo que gracias al apoyo de los empresarios y del personal han logrado mejorar las instalaciones.

El proyecto de remodelación está terminando en su primera etapa y contempla la habilitación en unos días del área de estacionamiento. “En un mes esperamos que toda la remodelación esté terminada con la pavimentación de todo el estacionamiento más la modernización de las oficinas”, agregó el funcionario.

En Tránsito se desarrolla normalmente el trámite de emisión de licencias. A diario se solicitan más de 400 nuevas licencias, renovaciones y se recuperan las que han sido decomisadas.

“La sala donde se dan las capacitaciones a las personas que solicitan las licencias por primera vez fue renovada con el mobiliario y se instalaron nuevos aires acondicionados para la comodidad de los ciudadanos”, agregó el funcionario.