26/04/2024
01:46 PM

Maria Shriver también fue infiel a Arnold Schwarzenegger

El New York Post asegura que la heredera de la dinastía Kennedy tuvo un romance en 2006

México.

Arnold Schwarzenegger podrá haber vivido un romance con una de sus empleadas domésticas, pero aseguran que Maria Shriver no se queda atrás y tampoco fue la blanca paloma.

Resulta que la heredera de la dinastía Kennedy, al parecer, tuvo también un romance con el estratega principal de la campaña de su esposo mucho antes de que el amorío de Schwarzenegger saliera a la luz pública, afirmaron miembros del personal de campaña y otras fuentes al diario de Estados Unidos, The New York Post.

Luego de varios años de interpretar el papel de la esposa engañada, Shriver, de 58 años, recientemente se dejó ver con su amante de mucho tiempo, Matthew Dowd, de 53 años, como si fuera un nuevo romance, aseguraron allegados a la pareja.

Se sabe que Schwarzenegger se divorció de Shriver en mayo del 2011, después de una vida de 25 años de casado, debido a una infidelidad cometida por el actor con su exempleada doméstica con quien también tuvo un hijo.

Shriver y Dowd se presentaron públicamente como pareja en la boda del primo de María, Bobby Kennedy, pero aseguran que su relación data desde el 2006.

En esa época Dowd formaba parte del equipo de campaña de Schwarzenegger para reelegirse como gobernador.

Cuando el romance se hizo del conocimiento del actor Dowd fue despedido, quedando el matrimonio resquebrajado.

Después de esa aventura, en la familia había escenas lamentables de gritos e insultos en público, pero decidieron ocultar el desliz de la primera dama de California.