27/04/2024
07:41 AM

Claudia Alende, favorita al Miss Bumbum 2014

  • 04 septiembre 2014 /

Claudia Alende, Ana Paula Souza y Ana Flavia Magalhaes son las tres más votadas en Internet para ganar el Miss Bumbum 2014.

Brasilia, Brasil

Miss Bumbum 2014 sigue a todo lo que da en Brasil y ahora se encuentra en la etapa de votación por internet, la cual lidera Claudia Alende, para muchos la doble de Megan Fox.

En esta oportunidad, 27 candidatas buscan convertirse en el mejor trasero de Brasil y hasta ahora tres bellezas toman la delantera.

Alende, quien representa al estado de Paraná, lleva una ventaja más que notable, pues ya logró el 34.18 por ciento de los votos emitidos.

Para muchos, ella es la doble brasileña de la hermosa actriz Megan Fox y las comparaciones de ambas chicas no se han hecho esperar en internet.

La segunda clasificada es Ana Paula Souza (Distrito Federal), quien en realidad va muy atrás en las preferencias de los internautas, quienes le han dado un 7.91 por ciento

En tercera posición se encuentra Ana Flavia Magalhaes (Goiás) con el 7.45 por ciento.

Pero Claudia todavía no puede cantar victoria, porque con las otras candidatas deberán pasar por una segunda fase en la que serán puntuada por un jurado.

Vea: Ganadora del segundo lugar Miss Bumbum 2013

A finales de octubre, la joven que obtenga el mayor puntaje de ambas fases será coronada Miss Bumbum 2014.

Este evento netamente local, ha logrado llamar la atención internacional gracias a las redes sociales. Sus primeras ganadoras han destacado trabajando como modelos o conductoras de televisión.