Shia LaBeouf realizó una llamada de emergencia al 911 luego de sorprender a una intrusa en el interior de su casa en Los Ángeles, según informó TMZ.
En el audio de la llamada obtenido por el portal, el actor se escucha tranquilo a pesar de haber tenido un encuentro cara a cara con su acosadora, a quien aseguró haber visto merodeando en su propiedad dos veces antes.
“Hay una persona en mi casa que me ha estado acosando por más de tres semanas. No tengo idea de quién es.
Ella continua apareciendo por mi casa de forma repentina, ella está básicamente en mi propiedad y me está acosando”, se escucha decir a LaBeouf, quien incluso le grita a la mujer “No me toques”.
Le ordenan alejarse
Elementos del departamento de policía local acudieron al auxilio del protagonista de Transformers y arrestaron a una mujer de 31 años, de nombre Graciela Nahle.
Tras la detención, Nahle fue sentenciada a permanecer 45 días en prisión pero, tras mostrar buen comportamiento, la acusada fue puesta en libertad cuatro días después.
Por su parte, el actor, quien se prepara para estrenar en octubre Fury al lado de Brad Pitt, obtuvo una orden de restricción que obliga a su hostigadora a permanecer alejada de él y de su residencia.
LaBeouf, quien acudió el mes pasado a la Corte Criminal de Manhattan, en Nueva York, para responder por dos cargos de conducta desordenada, acude regularmente desde julio a un centro de rehabilitación para superar su alcoholismo.
Desde su aparición en la cinta Ninfomanía, de Lars von Trier, el intérprete protagonizó diferentes escándalos como peleas callejeras, manejar bajo los efectos del alcohol y conductas inapropiadas.
La última infracción cometida por el actor ocurrió en el Studio 54 de Nueva York el pasado 26 de junio, donde fue arrestado por causar disturbios durante una presentación de Michelle Williams y Alan Cummings en el show Cabaret.