29/04/2024
01:50 PM

Danna Paola alarma con pérdida de peso

Se cree que la joven mexicana de 19 años de edad sufre alguna enfermedad.

Ciudad de México, México.

En los últimos meses, Danna Paola ha sufrido una leve transformación, debido a que el exceso de trabajo ha afectado su estado físico, hecho que tiene muy preocupados a los productores de la obra de teatro en la que actualmente trabaja, y a su familia.

La actriz, de 19 años, se ha convertido en una de las estrellas más importantes de México, y ella lo sabe, y la responsabilidad de ser una niña bien parece ser mucha.

Danna ha bajado de peso en muy poco tiempo y en varias ocasiones, por lo que no saben si se debe a la presión del trabajo o a alguna enfermedad.

Medios mexicanos aseguran que en la víspera de las 300 representaciones del musical Wicked, los encargados de la obra de teatro hablaron con ella para saber las razones por las que está perdiendo peso, y es que el vestuario de la también cantante ha tenido que ser ajustado en dos ocasiones, debido a que las medidas de ella cambian constantemente.

Morris Gilbert y el resto de los productores saben lo que significa para la mexicana realizar las funciones de la puesta en escena, promocionar su disco como solista, dar entrevistas y hacer portadas de revistas; sin embargo, no desean que la carga de trabajo afecte la salud de la joven.