26/04/2024
08:29 PM

Club de Leones Perla del Ulúa recibe nuevas autoridades

La presidenta saliente Pilar Reyes juramentó como su sucesor al abogado Marlon Rodríguez Escalón.

El Progreso, Honduras.

La temporada de tomas de posesiones de los Clubes de Leones del país se está celebrando en este mes y la asociación Perla del Ulúa de El Progreso recibió a sus nuevas autoridades.

La presidenta saliente Pilar Reyes juramentó como su sucesor al abogado Marlon Rodríguez Escalón que estará acompañado en su gestión por Mavin Padilla en la vicepresidencia.

También como tesorero se nombró a Selvin Cantillano, mientras que la secretaría estará en manos de Marla Cantillano. El tuercerrabos de este club de leones progreseño será el socio Roque Castillo.

El león José Ortiz, pasado gobernador leonístico en representación de las autoridades nacionales del Club de Leones de Honduras, acudió al acto celebrado en el club de fiestas Ópalo, engalanado con distinción para este esperado evento.

Lo que viene

En su agenda de trabajo, el nuevo presidente tiene planificado la remodelación de canchas y los módulos en la escuela Luis Bográn en el sector de Las Minas. Traerán una brigada de 40 médicos norteamericanos que atenderán diversos casos de salud y este plan solo cubre tres meses de gestión. En los próximos meses estarán ofreciendo otros detalles de actividades de proyección en El Progreso y otras comunidades aledañas.

La actividad continuó con una cena social en la que los asistentes expresaron apoyo y congratulaciones a la nueva junta leonística progreseña y su misión de servir.