25/04/2024
05:18 PM

La pelea de Belinda y Giovani Dos Santos en Twitter

El futbolista y la cantante intercambiaron mensajes en la red social debido aún video donde el delantero del Villareal aparece supuestamente ebrio junto a una joven en un bar de Acapulco.

Ciudad de México, México.

Terminaron su noviazgo hace 5 años, pero Belinda y Giovani Dos Santos calentaron ayer las redes sociales con varios tuits relacionados con un video en el que el futbolista aparece de fiesta.

- Ayer, Belinda le envió un tuit al mexicano con liga de un video de 9 segundos, donde aparece en supuesto estado de ebriedad junto a un grupo de jóvenes.

- 'No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estas, lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones', escribió la cantante.

- El atacante del equipo Villarreal le respondió a quien fuera su novia de 2008 a 2009.

- 'Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho d un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB (Qué Dios Te Bendiga)', expresó. Y luego añadió otro: 'Veo que todavía me extrañas...'.

Se conocieron en 2006 en Barcelona y fue ahí donde nació el romance. Ella le decía Michunichi y él fue un novio consentidor.


Fotos de su romance