08/05/2024
12:11 AM

Critican playback en Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte

'Ni playback saben hacer Jennifer Lopez y Pitbull' '¿Playback en la presentación? ¿Donde? Fue demasiado obvio'

Ciudad de México, México.

Luego de que Jennifer Lopez, Claudia Leitte y Pitbull inauguraron el Mundial de Futbol 2014 en la Arena Corinthians de Sao Paulo, Brasil, con el tema 'We Are One (Ole Ola)', los usuarios de Twitter protestaron por el evidente playback que realizaron los cantantes, al grado de convertirlo en tendencia.

Estos son algunos de los comentarios que se publicaron en la red social:

'Ni playback saben hacer Jennifer Lopez y Pitbull' '¿Playback en la presentación? ¿Donde? Fue demasiado obvio'

'¡La inauguración del Mundial estuvo horrible! @JLo haciendo playback'

Lea: Memes inauguración del Mundial de Brasil 2014

'Aún tenía esperanzas de que 'We Are One (Ole Ola)' iba a ser mucho mejor en la inauguración y hacen playback. Todo lo que amo es una mentira'

'Esperaba más de la apertura del #MundialBrasil2014 , aburrido y mala calidad, el playback malísimo, ¡si son artistas deben cantar en vivo!'

'¿Cuándo se van a dejar de sorprender por el playback? ¿Y cuándo no se dan cuenta ? Vayan a la opera si quieren escuchar realmente una voz'

Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, 'We are One', que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte.

Con coreografía de la belga Daphné Cornez , el campo de juego estuvo representado por bailarines disfrazados flores, plantas e instrumentos de percusión típicos del samba y otros ritmos del país, asi como todas las regiones, desde las playas al frío sur, de la Amazonia al semiárido nordestino.

Instrumentos gigantes como el afoxé, la cuica, el beirimbau y el recu recu, que marcan gran parte de la historia musical del país del samba y la bossa nova, fueron los protagonistas principales de la fiesta.

La cultura afrodescendiente estuvo representada por la danza de capoeira y un homenaje al quilombo Zumbí dos Palmares, el primer levantamiento contra la esclavitud de la corona portuguesa, en el siglo XVII.