25/04/2024
06:31 PM

¡Adquiera hoy el primer magazine del mundial!

Llega gratis con LA PRENSA la mejor colección editorial del mundial de fútbol.

San Pedro Sula, Honduras.

Es el primero de nueve magazines de colección producidos con un gran nivel periodístico que incluyen crónicas, reportajes, fichas, biografías, una oferta editorial con la que LA PRENSA y grandes marcas patrocinadoras, celebran el evento de mayor magnitud deportiva: la Copa Mundo.

Las primeras tres publicaciones, que llegarán de forma gratuita los jueves con la edición de LA PRENSA, recogen los momentos memorables de los 19 mundiales. Son textos e imágenes inéditas a partir del mundial de 1930, relatos que harán que los apasionados del fútbol disfruten desde ya la fiesta mundialista.

La colección la debes comenzar desde hoy y continuarla hasta el 3 de junio, cuando tengas los 9 magazines, sin duda la más valiosa serie editorial de los mundiales de fútbol, un regalo extraordinario de este diario y de sus patrocinadores: la telefónica CLARO, Cervecería Hondureña, la empresa Elektra y Banco Azteca.

Los siguientes magazines llegan con las historias de los inmortales del fútbol, como Pelé, Maradona, Garrincha, Johan Cruyff, Zidane, Ronaldo, Beckenbauer, Just Fontaine, Platini, y sigue la lista porque son nada menos que 30 personajes. La colección se completa con otras tres publicaciones dedicadas a 30 grandes figuras que nos deleitarán en el Mundial de Brasil que arranca en junio próximo.

Este año, la oferta editorial de LA PRENSA incluye láminas satinadas de jugadores y equipos, magazines, una guía completa de Brasil 2014, calendario y póster, todo esto en la antesala de la mejor cobertura del Mundial que desde ya prepara el equipo de Deportes del diario de mayor circulación, penetración y lectoría del país.