Vivir Espectáculos
5 de Junio de 2014

Jennifer López y Pitbull filman video del Mundial Brasil 2014

09:43AM   - Redacción: Agencias

Mira las imágenes de Jennifer López junto a Claudua Leitte.

Miami Florida.

Jennifer Lopez lució sus curvas durante la grabación del video para la canción del Mundial Brasil 2014 "We Are One" (Ole Ola) que comparte escenario con Pitbull y la brasileña Claudia Leitte.

Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte toman así el relevo de Shakira (Sudáfrica) y de Ricky Martin (Francia 1998) como cantantes latinos encargados de poner sintonía a un Mundial de la FIFA.

En las imágenes del video se puede ver a una Jennifer López sonriente, divertida y entregada a la causa. La artista sigue demostrando así que es puro talento y fuerza, y a sus 44 años sigue compaginando cine, música y televisión, aunque aún no sabemos de donde saca tiempo.

A finales del mes pasado la veíamos en pleno rodaje de su próximo trabajo. Días antes, lucía su escultural figura en la presentación de la temporada de Fox, donde trabaja como jurado de American Idol. Y ahora la canción del Mundial...

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas