26/04/2024
08:06 PM

Video: Vin Diesel canta y baila al ritmo de Katy Perry

'Chicas, chicos, estoy emocionado. Estoy feliz y les llamo la atención a ustedes para agradecerles', dice Diesel.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor compartió esta mañana, en su cuenta de Facebook, un video que ha causado furor en internet. 'Ustedes saben que me gusta la música', escribió al compartir el video, en el que se lo ve cantando y bailando al ritmo de 'Dark Horse', de Katy Perry, la misma canción que la cantante interpretó en los Grammys el pasado fin de semana.

No es la primera vez que Diesel, quien cuenta con más de 63 millones de seguidores en Facebook, se despacha con uno de estos videos. Hace alredador de un año publicó un cover de 'Stay', de Rihanna, causando furor en internet. Luego grabaría nuevamente la canción como regalo del Día de San Valentín para su novia Paloma Jiménez publica People.

En este nuevo clip, Diesel se acerca de lleno a la cámara y muestra sus pasos de hip hop al ritmo de 'Dark Horse'. También disfruta del verso del rapero Juicy J en la canción, para luego aclarar el verdadero propsósito del video.

'Chicas, chicos, estoy emocionado. Estoy feliz y les llamo la atención a ustedes para agradecerles', dice Diesel, junto antes de explicar que Universal Studios 'me acaba de llamar y me dice que Riddick está número 1 en los charts de DVD.

'Riddick nunca jamás se hubiera hecho sin ustedes', comenta Diesel sobre su más reciente filme. 'Es una victoria para todos nosotros y, realmente, pero realmente, muchas gracias y... por supuesto, Universal también está diciendo que quieren desarrollar la siguiente [Riddick]'.

Mira el video aquí y descubre al ritmo de qué otra estrella de pop baila Diesel.