28/04/2024
10:15 PM

La hondureña Rocsi Díaz se une a Peta Latino

  • 10 diciembre 2013 /

La hondureña Rocsi Díaz firmó en noviembre como presentadora del show 'Entertainment Tonight'.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La hondureña Rocsi Díaz suma más proyectos a su lista de actividades, esta vez se destaca como la estrella de la campaña “Deja que el vegetarianismo crezca en ti” de PETA Latino.

Díaz, quien comenzó como corresponsal para el programa Entertainment Tonight, recientemente firmó un contrato para convertirse en la presentadora del mismo show que se transmite por la cadena estadounidense CBS.

Usando nada más que un bikini hecho de coles de Bruselas, Rocsi le cuenta al mundo, cerca de las fiestas de Navidad, que “una dieta vegetariana es buena para la salud, el planeta y los animales”.

La importancia de la campaña

La exnovia de Eddie Murphy también compartió un video donde comenta el por qué ella ama ser vegetariana.

Además de fungir como presentadora, la catracha es una gran fanática de la moda conocida por su estilo desenfadado, además es una solicitada bloguera con más de un millón de seguidores en Twitter y casi medio millón en Instagram.

Díaz no es la única latina que ha participado en la campaña de PETA, Kate del Castillo y Roselyn Sánchez forman parte de la lista de famosas que se han unido por esta causa.

Rocsi Díaz, entre sus otros proyectos también es protagonista de la campaña navideña digital de la firma de moda Marciano.

Las prendas, en colores azul eléctrico, negro y verde, acentúan la figura de Díaz, que encarna el glamour y sensualidad de las estrellas de Hollywood.