Más noticias

Amigo de Paul Walker llora en el lugar donde murió

Al igual que Tyrese Gibson, los fanáticos de Paul Walker se acercaron al lugar de la tragedia para dejar flores.

Los Ángeles, Estados Unidos. El actor Tyrese Gibson no soportó la tristeza al recordar a su amigo Paul Walker y lloró en el lugar donde el protagonista de Rápido y Furioso falleció al chocar el vehículo donde se desplazaba. Tyrese realizó una breve parada en el lugar del accidente, que le costó la vida a Paul Walker y al piloto del vehículo, tomó un pedazo de los restos del accidente y publicó en su Facebook una foto con un breve mensaje. "Voy a mantener su energía conmigo para siempre #CenizasDeUnÁngel la familia rápida en todo el mundo vive contigo y te queremos, Paul es el corazón de esta franquicia y procuraremos que su energía y presencia viva para siempre #micorazónestámuytriste ", escribió en la popular red social. Lea: Lloran muerte de Paul Walker Al igual que Tyrese Gibson, los fanáticos de Rápido y Furioso , se acercaron al lugar de la tragedia para dejar flores y mensajes en honor a Paul Walker. Vin Diesel, quien compartió escena en la exitosa saga de acción, cintas que para ambos significaron su consolidación definitiva se expresó en su cuenta de Instagram. Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”. Más: Vin Diesel tras muerte de Paul Walker: Hermano, te voy a extrañar La actriz Jessica Alba, quien compartió cartel con Walker en la cinta de 2005 "Into the Blue", señaló en su cuenta oficial de Twitter que el actor "era una persona encantadora, muy dulce y centrado. Mi corazón está con su familia". Su compañero en la saga automovilística, Dwayne Johnson, colgó un mensaje en homenaje a su compañero. "Toda mi fuerza, amor y fe está con la familia Walker durante este momento doloroso. Encontraremos nuestra fortaleza... en su luz. Te quiero, hermano", manifestó. A su turno, el coprotagonista de la saga, Vin Diesel se confesó en Twitter estar "sin palabras" y añadió que "el cielo ha ganado un nuevo ángel". "Hermano, te voy a extrañar mucho", escribió en la red social. El intérprete de música urbana, Don Omar, cuya canción "Danza Kuduro" apareció en "Fast & Furious 5" y fue miembro del reparto en la sexta entrega de la saga, no daba crédito a lo sucedido y escribió: "nos veremos en el cielo". La actriz Zoe Saldaña, quien compartió cartel con Paul Walker en la película "Takers" (2010) señaló: "Un día muy triste, ciertamente. Nuestras oraciones están contigo y con tu familia". El actor rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio fama mundial gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches. Lea: El último tuit de Paul Walker: "Cuando vives a velocidad no hay reglas determinadas"

Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor Tyrese Gibson no soportó la tristeza al recordar a su amigo Paul Walker y lloró en el lugar donde el protagonista de Rápido y Furioso falleció al chocar el vehículo donde se desplazaba.

Tyrese realizó una breve parada en el lugar del accidente, que le costó la vida a Paul Walker y al piloto del vehículo, tomó un pedazo de los restos del accidente y publicó en su Facebook una foto con un breve mensaje.

"Voy a mantener su energía conmigo para siempre #CenizasDeUnÁngel la familia rápida en todo el mundo vive contigo y te queremos, Paul es el corazón de esta franquicia y procuraremos que su energía y presencia viva para siempre #micorazónestámuytriste ", escribió en la popular red social.

Lea: Lloran muerte de Paul Walker

Al igual que Tyrese Gibson, los fanáticos de Rápido y Furioso , se acercaron al lugar de la tragedia para dejar flores y mensajes en honor a Paul Walker.

Vin Diesel, quien compartió escena en la exitosa saga de acción, cintas que para ambos significaron su consolidación definitiva se expresó en su cuenta de Instagram.

Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

Más: Vin Diesel tras muerte de Paul Walker: Hermano, te voy a extrañar

La actriz Jessica Alba, quien compartió cartel con Walker en la cinta de 2005 "Into the Blue", señaló en su cuenta oficial de Twitter que el actor "era una persona encantadora, muy dulce y centrado. Mi corazón está con su familia".

Su compañero en la saga automovilística, Dwayne Johnson, colgó un mensaje en homenaje a su compañero. "Toda mi fuerza, amor y fe está con la familia Walker durante este momento doloroso. Encontraremos nuestra fortaleza... en su luz. Te quiero, hermano", manifestó.

A su turno, el coprotagonista de la saga, Vin Diesel se confesó en Twitter estar "sin palabras" y añadió que "el cielo ha ganado un nuevo ángel". "Hermano, te voy a extrañar mucho", escribió en la red social.

El intérprete de música urbana, Don Omar, cuya canción "Danza Kuduro" apareció en "Fast & Furious 5" y fue miembro del reparto en la sexta entrega de la saga, no daba crédito a lo sucedido y escribió: "nos veremos en el cielo".

La actriz Zoe Saldaña, quien compartió cartel con Paul Walker en la película "Takers" (2010) señaló: "Un día muy triste, ciertamente. Nuestras oraciones están contigo y con tu familia".

El actor rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio fama mundial gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

Lea: El último tuit de Paul Walker: "Cuando vives a velocidad no hay reglas determinadas"

Muerte Paul Walker,Vin Diesel ,Reaccionan a muerte Paul Walker,Tyse Gibson,Muerte de Paul Walker, Tyrese Gibson llora,Paul Walker,Lloran la muerte de Paul Walker,Amigo de Paul Walker,