26/04/2024
12:56 AM

Detienen a líder de banda del 'Caballo Loco' en La Ceiba, Atlántida

El supuesto cabecilla de la banda del 'Caballo Loco' fue detenido en un operativo realizado en La Ceiba, Atlántida, en el norte de Honduras.

La Ceiba, Honduras.

El supuesto líder de una peligrosa banda criminal llamada 'El Caballo Loco' y otro presunto delincuente fueron detenidos esta madrugada en La Ceiba, Atlántida, en el norte de Honduras.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras capturaron a Marvin Exdonio García Lobo y Ángel Adalberto Martínez Núñez (29), alias 'Caballo Loco', quien está vinculado por las autoridades como la cabeza de una banda de delincuentes que lleva el sobrenombre del detenido.

La captura de Ángel Martínez se debe a una operación policial especial, luego de varios años de intentos por capturar al supuesto líder de una de las bandas más temibles de La Ceiba.

La acción se realizó en la colonia El Siete, del sector de Bonitillo, zona que supuestamente ha estado en poder del 'Caballo Loco'.

Martínez Núñez tiene varias ordenes de captura, una de ellas por la muerte del periodista ceibeño David Meza, ocurrida en marzo del 2010.

Los elementos policiales que realizaron el operativo se encuentran resguardando la zona adonde fue detenido 'Caballo Loco'. Al momento de la detención a Ángel Adalberto Martínez se le decomisaron varias armas y vestimenta militar.

Lea más noticias de Sucesos