29/03/2024
05:19 AM

Salvador Nasralla: 'Estoy feliz y satisfecho porque sé que voy a ganar las elecciones'

El presidenciable sigue quejándose por irregularidades en las mesas electorales de algunos centros de votación en Honduras

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidenciable por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, ha sido uno de los últimos presidenciables en ejercer el sufragio en los comicios generales que definirán el nuevo Presidente de Honduras, 298 alcaldes y 128 diputados.

Nasralla, quien llegó acompañado de integrantes del mismo partido del que es fundador, votó en la escuela República de Honduras, en Tegucigalpa, capital de Honduras, y reaccionó feliz por el enorme apoyo que le ha brindado el pueblo hondureño.

'Estoy más que contento y satisfecho porque estoy seguro que voy a ganar las elecciones este día', expresó.

También comentó que le han enviado a sus correos muchas denuncias que se han suscitado en Tela y otras partes del país. 'Las quejas se deben a que en las mesas electorales primero les preguntan por quién votará y si dicen que por PAC no se los permiten', explicó Nasralla.

Sin embargo, el presidenciable del PAC aseguró que está complacido con todo el esfuerzo y el apoyo de los hondureños. Agregó que los resultados de las elecciones generales de Honduras los esperará en su casa en Tegucigalpa.

Lea más noticias en Especial Elecciones 2013