25/04/2024
02:29 AM

Daiane Macedo se corona como el mejor trasero de Brasil

  • 15 noviembre 2013 /

Daiane Macedo (25) se convirtió en la ganadora del concurso de Miss Bumbum 2013.

Sao Paulo, Brasil

La universitaria Daiane Macedo, representante del central estado de Goiás, ganó hoy en Sao Paulo el concurso 'Miss Bumbum (pompis) 2013', que eligió entre 27 candidatas al trasero más bonito de Brasil.

En una gala celebrada en Sao Paulo, Daiane, quien representó al estado de Goiás, superó a las otras 14 concursantes y demostró que ese es el lugar apropiado para buscar a señoritas con curvas privilegiadas.

Por este premio, la joven brasileña se embolsa cinco mil dólares y otros 50 mil en contratos publicitarios, entre los que debe estar incluido un desnudo en la revista Sexy, como el de la anterior ganadora, Carine Felizardo.En segundo lugar se clasificó Eliana Amaral, del estado de Pernambuco, y en tercero, Jessica Amaral, del estado de Pará.

La trigueña reconoció que sus 107 centímetros de cadera “no son naturales al cien por cien. Siempre tuve un trasero grande, pero lo mejoré con una ‘lipoescultura’.

Casi no me lo creo, por eso me eché a llorar. Fue muy emocionante. Nunca creí que pudiera ser la escogida. Pensaba que la ganadora ya estaba decidida y que no era yo.

Cuestioné la veracidad del concurso, pero decidí seguir en la competición. Me alegro de estar equivocada y que todo sea verdad”, declaró Dai, emocionada, después del certamen.