27/04/2024
07:00 AM

Capturan a policía que supuestamente andaba asaltando

  • 27 agosto 2018 /

El agente de la Policía Nacional Preventiva fue detenido junto a dos hombres más

San Pedro Sula, Honduras.

El enfrentamiento entre elementos de la Policía Militar y tres supuestos asaltantes en la colonia Miramontes de Tegucigalpa este lunes, expuso al agente de la Policía Nacional Preventiva, César Ozni Portillo, quien al parecer forma parte de una banda criminal.

Las autoridades de la policía, informaron que a través del 911 le dieron seguimiento, por varios días, a los sospechosos que al parecer se dedicaban a robar en diversos sectores de la zona centro del país.

Ver además: Rescatan a misquitos tras dos días a la deriva en alta mar

Detallaron que al requerirlos comenzaron a disparar, lo que desató el enfrentamiento.

'Desde hace varios días, veníamos dando seguimiento a la supuesta banda de asaltantes', declaró un agente de la Policía Militar.

La policía pudo someter a los tres hombres. Al registrarlos se dieron cuenta que uno de ellos portaba documentación de la Policía Nacional; horas más tarde, luego de las indagaciones correspondientes, confirmaron que el detenido es un oficial activo que se encontraba de vacaciones.

Un guardia de seguridad salió herido durante el enfrentamiento entre los policías y los sospechosos, el celador fue trasladado a un centro asistencial y se informó que está fuera de peligro.

Foto: La Prensa