19/04/2024
05:30 PM

"Un hombre muerto y dos heridos deja accidente en bulevar de San Pedro Sula"

  • 17 agosto 2018 /

"

Según el informe, el carro iba a exceso de velocidad. Familiares reclamaron ayer el cuerpo en la morgue.

"

"

San Pedro Sula, Honduras.

Un joven murió y otros dos resultaron heridos al precipitarse el vehículo en que se conducían desde el puente a desnivel que conduce al hospital Mario Rivas a una de las vías de la avenida Circunvalación.

La víctima fue identificada como Javier Eduardo Villeda Rosa (de 25 años), quien iba acompañado de otros dos amigos en un turismo azul Hyundai.

3:00 am
Se produjo el accidente en el puente a desnivel que conduce al hospital Mario Rivas
Villeda Rosa viajaba con David Enrique Domínguez y José Daniel Mendoza, quien conducía el carro, estos dos últimos resultaron heridos y fueron llevados graves a centros asistenciales.

Según el reporte preliminar de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el hecho se produjo ayer a eso de las 3:00 am cuando el carro en que iban los tres muchachos se precipitó desde el puente a desnivel hasta caer en la calzada.

Señala que al parecer el conductor del turismo no pudo cortar una curva que hay en el acceso al puente y por el exceso de velocidad que llevaba impactó en la barrera derribándola hasta caer a la avenida.

Según testigos, José Daniel Mendoza, quien era el dueño del carro, salió caminando de este luego de sufrir el accidente.

El auto quedó destruido en el lugar debido al impacto y a la caída desde varios metros de altura.

El cuerpo de Javier Eduardo quedó afuera del vehículo cuando las autoridades llegaron al reconocimiento. Según se supo, los muchachos salieron la noche del jueves al gimnasio y luego se fueron a departir y a eso de las 3:00 am regresaban a sus casas.

"

Foto: La Prensa

"

"

"

El informe del levantamiento forense señala que los ocupantes del vehículo andaban en estado de ebriedad.

Al lugar del accidente llegaron ambulancias del servicio de emergencia 911 que auxiliaron a los jóvenes José Daniel Mendoza y David Enrique Domínguez. Los tres muchachos eran amigos y trabajaban juntos en tiendas del centro de la ciudad.

Familiares del joven Javier Eduardo Villeda Rosa que llegaron ayer en horas de la tarde a la morgue de Medicina Forense indicaron que era originario de Ocotepeque y desde hace unos meses trabajaba y residía en la colonia Trejo de San Pedro Sula.

Al igual que sus familiares, amigos de Villeda Rosa lamentaron su muerte y pusieron mensajes en su muro de Facebook.

"