29/04/2024
08:00 AM

Thalía se une al imprudente reto viral 'Kiki challenge'

  • 25 julio 2018 /

La acción de la cantante parece inocente, pero el mencionado reto ya ha provocado varios accidentes.

Estados Unidos.

Thalía es otra de las famosas que se une al imprudente reto viral 'Kiki Challange', el que consiste en bailar junto a un auto en marcha.

La cantante de 46 años fue grabada por su esposo, Tommy Mottola, quien compartió el video en su cuenta de Instagram.

El clip muestra a la mexicana bailando una mezcla de canciones que incluye su más reciente éxito junto a Natti Natasha, No me acuerdo, junto al vehículo en movimiento mientras su marido la graba desde este.

También mira: Así luce Thalía a sus 46 años e impacta con su figura

Aunque la toma es cerrada pareciera que Thalía se encuentra en un área rural, y no en una calle transitada como sucede en la mayoría de videos que forman parte del reto.

La acción de la madre de dos parece inocente, pero el mencionado reto viral, iniciado el mes pasado, ya ha provocado varios accidentes.

Cientos de personas ya han sufrido las consecuencias del desafío que busca conseguirles unos cuantos 'me gusta' en sus redes sociales; desde caídas, atropellos y choques, provocados cuando las personas bajan de un vehículo en marcha para bailar al lado de este mientras va en carretera, algunas veces son los conductores los que bajan dejando el auto andando solo.

El imprudente reto, que se una lista interminable de desafíos absurdos que se difunden en las redes, tiene preocupadas a las autoridades en varios países, quienes han tenido que hacer una llamado a la cordura pidiendo a los ciudadanos que se abstengan de hacerlo.