26/04/2024
12:56 AM

El Olimpia afectado tras paro de transporte

  • 20 julio 2018 /

El club olimpista se ha visto afectado luego de que los transportistas han decidido parar sus unidades.

Tegucigalpa, Honduras

La problemática que vive el país no deja de un lado al deporte, y el fútbol se ha visto afectado. El plantel de jugadores del Olimpia no han podido trasladarse a la ciudad de Siguatepeque por el paro de transporte.

Los merengues tenían previsto viajar la mañana de este viernes a la ciudad de los pinares, donde se pretendía entrenar y mañana encarar el compromiso de la Copa Presidente ante el equipo El Carmen.

El encuentro del club olimpista está previsto a disputarse el sábado a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Miguel Castillo de la ciudad de Jesús de Otoro, Intibucá.

Luego de confirmar que no se podían trasladar a Siguatepeque, el equipo tampoco ha tenido la oportunidad de entrenar en la capital.

El plantel de jugadores se mantiene a la espera de segunda orden y de esa manera poder tener claro que decisión se toma si se puede viajar o esperan hasta mañana para disputar el encuentro.

El paro se inició parcialmente el jueves en Tegucigalpa y San Pedro Sula, las dos ciudades más importantes del país, pero gradualmente se fue extendiendo a otras zonas del país, obstaculizando la circulación de vehículos particulares, el transporte de carga y el servicio interurbano.

Los transportistas, que primero exigían un incremento a la tarifa del servicio, ahora con las nuevas negociaciones con el Gobierno se han enfocado en pedir una reducción del precio de los combustibles para abaratar los costos a los que se enfrentan.