26/04/2024
08:37 AM

Cae sujeto implicado en muerte de madre e hija en Comayagua

  • 08 julio 2018 /

El hombre forma parte de una banda criminal dedicada al robo y al sicariato.

Comayagua, Honduras.

Un hombre fue capturado este domingo por suponerlo responsable del doble homicidio de madre e hija. El hecho se registró en la colonia 21 de Abril de Comayagua, zona central del país.

El presunto criminal responde al nombre de Camilo Emanuel Trejo Morales (19) originario y residente en su lugar de detención.

De acuerdo a datos policiales, Trejo es parte de la banda delictiva denominda 'El Chupa', y habría dado muerte a Wendy Melissa Andino Lozano y Wendy Elizabeth Torres Andino.

Cabe destacar que es el séptimo sospechoso apresado de esta organización criminal por los supuestos delitos de sicariato y robo de carros repartidores y furgones.

-Antecedente-

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió en el barrio Lourdes del municipio de Comayagua en horas de la noche, el pasado 28 de diciembre del año 2017, cuando las víctimas se encontraban en su casa de habitación y fueron sorprendidas por varios sospechosos quienes les dispararon hasta quitarles la vida.

De momento, Trejo será puesto a la orden de las autoridades competentes para ser investigado por el delito antes referido.