25/04/2024
11:57 AM

Elvis Crespo saluda a los hondureños en el centro de San Pedro Sula

  • 23 junio 2018 /

El cantante boricua se presentará esta noche en Expocentro.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo sorprendió este sábado a los hondureños al dar un paseo por el centro de San Pedro Sula previo al concierto de esta noche en Expocentro en el marco de la celebración de la Feria Juniana.

Crespo sompartió con los sampedranos quienes no dudaron en pedirle una fotografía para inmortalizar el momento en que conocieron a uno de los máximos exponentes de la música latinoamericana.

'Estoy muy emocionado de estar de vuelta en Honduras, este país siempre me ha tratado de maravilla y formar parte de una feria tan importante es muy especial para mi', dijo ayer Crespo durante una conferencia de prensa.

'Estaré interpretando los grandes éxitos de mis 25 años de carrera y música nueva que tengo para que todos bailen sin parar. La música es una parte muy importante de mi vida', aseguró.

La entrada al concierto en la Plaza del Sabor de la Expojuniana 2018 tiene un costo de 400 lempiras para el área general y 800 para el vip. Los boletos se pueden adquirir hoy en las taquillas del recinto.

'Suavemente', 'Píntame', 'La foto se me borró' , 'La Cerveza' y 'Azukita' son algunos de los temas que formarán parte del repertorio que pondrá a bailar a los asistentes.

La Gran Banda abrirá el concierto y el puertorriqueño se adueñará después del escenario.

Elvis Crespo 1

Elvis Crespo 2

Elvis Crespo 3

Elvis Crespo 4