Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid este verano, descontento por lo que considera el 'incumplimiento de promesas' por parte del presidente del club, Florentino Pérez, asegura este jueves el diario deportivo luso Record.
El rotativo, que dedica su portada al astro y titula un rotundo 'Ronaldo va a salir del Real', explica que, tras haber conquistado la Champions League en la temporada 2016/17 ante a la Juventus, Pérez le prometió al delantero una renovación de contrato que incluiría un sustancial aumento de salario.
El jugador pasaría, según este acuerdo, de 23,6 millones a 37 millones de euros anuales netos, 'colocándose a la altura de los valores recibidos por Messi y Neymar', pero dicho pacto jamás se concretó.
Este sería el origen del descontento de Ronaldo, quien ha tratado de negociar a través de su agente, Jorge Mendes, sin conseguir resultados hasta el momento, sostiene Record.
A esta situación se une una presunta 'falta de reconocimiento' al delantero por parte del presidente del Real Madrid, con quien, agrega el diario, el portugués no mantiene la mejor de las relaciones.
La portada del diario portugués Record.
|
Cristiano, de 33 años, sería objeto de interés por parte del PSG, la Juventus, el AC Milan, el Inter, la Roma o incluso el Manchester United, ahora dirigido por José Mourinho, completa Record.
El astro del Real Madrid, ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro (cuatro de ellas como merengue), expuso públicamente sus dudas sobre su futuro en la reciente final del Champions ante el Liverpool, que acabaron por ganar los blancos.
'Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré', señaló Cristiano sobre el césped, mientras sus compañeros celebraban el triunfo.
Posteriormente, agregó: 'No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid, pero no es el momento porque el Madrid ha hecho historia, pero no me voy a esconder. Es muy difícil estar mejor que en el Madrid porque es el mejor club del mundo, pero la vida no es solo gloria', añadió.
Actualmente, el jugador se encuentra concentrado con la selección portuguesa, con la que participará en el Mundial de Rusia y con la que hoy se enfrenta al combinado de Argelia en un partido amistoso.