18/04/2024
07:35 PM

Nicky Jam y Will Smith estrenan canción oficial para el Mundial Rusia 2018

  • 25 mayo 2018 /

El reguetonero puertorriqueño presentó uno de los temas oficiales del torneo de la FIFA.

Estados Unidos.

Nicky Jam estrenó hoy 'Live It Up', la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia.

Producido por Diplo, la canción cuenta con la colaboración de Will Smith y la albanesa Era Istrefi; el tema fue anunciadp a principios de este mes.

La pista, una mezcla de reggaeton y ritmos jamaiquinos, es la primera canción en 13 años para el también actor Will Smith.

El audio original fue estrenado hoy -25 de mayo- a través de plataformas como YouTube o Spotify.

'Grabar la canción oficial de un Mundial de la FIFA es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos', comentó el ganador de un Grammy Latino Nicky Jam.

'Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial 2018. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando', afirmó el actor y compositor Will Smith.

Se espera que videoclip sea lanzado este 07 de junio, una semana antes del inicio del Mundial el jueves 14 de junio.

También escucha: Natalia Oreiro lanza canción para el Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam intepretará la canción en la ceremonia previa a la final, el 15 de julio, la melodía resonará en vivo ante los aficionados en el estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú.