24/04/2024
07:22 AM

Estrangulan a mujer embarazada para sacarle el bebé

  • 02 abril 2018 /

Familiares de la víctima expusieron que el día de su desaparición acudió a una cita con personas que había conocido mediante Facebook

Veracruz, México

El cadáver en descomposición de una joven de 20 años de edad y con ocho meses de embarazo fue encontrado ayer domingo en un departamento de la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso, en el norte de Veracruz, México.

A mediados de Semana Santa se reportó en Tamaulipas la desaparición de Jessica Gabriela, nombre de la joven encontrada sin vida.

El cadáver de Jessica aparte del estado de descomposición presentaba signos de violencia, lo que creó indignación entre la población.

Familiares de la víctima expusieron que el día de su desaparición acudió a una cita con personas que había conocido mediante facebook, quienes le habían prometido entregarle ropa para su bebé.

Fotogalería: Selfies que nunca debieron ser tomadas

Las autoridades locales dieron con Jessica luego de que una mujer identificada como Cynthia Fátima acudiera al Hospital General Carlos Canseco en Tampico con el cuerpo sin vida de un bebé que afirmó era suyo, producto de un aborto.

Al ser atendida se constató que Cynthia Fátima mentía, por lo que huyó y se refugió en su departamento, pero lo Policía la siguió y realizó un allanamiento y entonces encontró el cadáver de Jessica Gabriela.

Cynthia Fátima fue capturada junto a su pareja Omar Enrique.

Medios locales informaron que Cynthia estranguló a la joven para extraerle el bebé y hacerlo pasar por suyo.