24/04/2024
02:34 PM

Manuel Zelaya arremete contra Salvador Nasralla en Twitter

  • 16 marzo 2018 /

Se abren fisuras entre los principales líderes de la Oposición en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente Manuel Zelaya Rosales respondió en Twitter al excandidato presidencial Salvador Nasralla después de que éste dijera a un grupo de jóvenes que el exmandatario y coordinador de la Alianza de Oposición quiere mantener a la gente en las calles por cuatro años.

'Salvador Nasralla ahora confía en el diálogo de Juan Orlando, a sabiendas que lo engañó, la OEA, Almagro, la Unión Europea, el TSE, y los EEUU ¿ Será que ahora Juan Orlando Hernández juega limpio y entregará gentilmente el poder en ese diálogo ? PAGO POR VER', indicó en Twitter el exmandatario hondureño.

Nasralla aparece en un video que trascendió ayer diciéndole un grupo de muchachos que la situación del país lo tenía harto y que él estaba buscando cómo salir de la crisis por la vía del diálogo, pero que no conocía ningún otro camino posible, y que si existía, que se lo dijeran.

“Yo me voy a retirar de todo, inclusive del diálogo, me voy a retirar porque ya no quiero saber más, nada de nada”, expuso a sus seguidores, quienes vestían camisas con la frase: “ Fuera JOH”.

El grupo de personas le pide que por favor no se retire y al mismo tiempo le pregunta: ¿y los muertos, va a dejar vendido al pueblo?

Él contestó: “Ni modo, estamos tratando de arreglar el asunto a través de ese prediálogo, no es un diálogo. Lo que pone Mel Zelaya no es cierto”.

Nasralla, acostumbrado a este tipo de controversias, apareció luego en diversos medios de comunicación tratando de aclarar que su respuesta a los jóvenes fue 'como cuando un esposo se enoja con su mujer y le dice: me iré de casa' o que tuvo 'un día difícil, después de comparecer ante el Ministerio Público'.

El lunes y el miércoles hubo reuniones de las fuerzas políticas con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sin embargo, Zelaya Rosales se negó a participar en los encuentros.