26/04/2024
12:47 PM

Girona y Antony Lozano enfrentan este viernes al Deportivo La Coruña

El juego de Choco contra la Coruña inicia este viernes a las 2:00 pm. El hondureño busca su segundo gol.

El delantero hondureño Anthony Choco Lozano tiene este viernes la posibilidad de anotar su segundo gol con el Girona y el primero en el estadio Montilivi, adonde recibirá a Deportivo La Coruña.

La semana anterior, Choco se estrenó con la camiseta rojiblanca en su visita al Villarreal y ahora esta escuadra volverá a casa con la opción de seguir avanzando en la tabla de posiciones en la que se ubica en la octava posición.

El hondureño tiene como meta “seguir trabajando” para que vayan llegando más anotaciones con este club que le ha abierto las puerta tras su paso por el Barcelona B.

El Girona buscará en el Montilivi su sexto triunfo al hilo. Este equipo en lo que va del año ha ganado todos sus partidos en casa y es por eso que ha logrado meterse en la pelea por un puesto que le permita jugar la próxima edición de la Europa League.

EXCLUSIVA CON EL CHOCO LOZANO

En su feudo, el equipo del atacante catracho no pierde desde el 4 de diciembre del año pasado cuando el Alavés le ganó 3-2.

“Ya los había visto por televisión y me llamaba la atención su competitividad y el alto nivel de concentración. Ahora lo único que tengo que hacer es seguir aprendiendo de ellos”, dijo Lozano en una entrevista que publicó ayer el Diario de Girona en su portal en Internet.

Choco Lozano apenas ha disputado 150 minutos en cinco partidos en los cuales solo contra Barcelona fue titular hace dos semanas, en los otros cuatro ha entrado de cambio, pese a ello ha tenido un buen suceso.

El juego de hoy es a las 2:00 pm, a esa misma hora el Tenerife del catracho Bryan Acosta recibirá al Oviedo en la segunda división española.

Acosta viene de asistir en el segundo gol con el que su equipo le ganó 2-1 al Nástic. El exjugador de Real España es titular indiscutible en el club canario.