30/04/2024
12:50 AM

Futbolista se desploma al conocer la muerte de Astori

  • 04 marzo 2018 /

El jugador italiano Davide Astori murió a los 31 años de edad.

Barcelona, España.

La muerte del defensa italiano Davide Astori golpeó fuertemente el mundo del fútbol y en tierras españolas han informado que el jugador colombiano Carlos Sánchez, quien milita en el Espanyol, se desmayó al conocer esta noticia.

El cafetero compartió vestuario en la Fiorentina por año y medio con el fallecido y se enteró del fallecimiento de su ex compañero tras el final del encuentro en donde su equipo empató 1-1 ante Levante.

'Hemos intentado que esté bien, pero es muy difícil. No podemos hacer nada, excepto darle el pésame', informó Víctor Sánchez, uno de los capitanes del conjunto catalán.

Diario Marca de Españ detalla que Sánchez se ha derrumbado conmovido por noticia. Inclusive han tenido que ayudarle a mantenerse en pie porque casi se caía. Estaba hundido ante la triste noticia.

Según se dio a conocer, el volante sudamericano tuvo que ser ayudado por sus compañeros de equipo para entrar al camerino una vez finalizó el encuentro.

No podía tenerse en pie, las piernas le temblaban y el sentimiento de tristeza que lo embargada evitaba que pudiera dar dos pasos seguidos. Muchos intentaron consolarlo, pero no fue fácil. Sánchez quedó muy afectado por la noticia, “es normal que esté así”, afirmó el delantero Baptistao tras el encuentro.

Foto: La Prensa

El colombiano Carlos Sánchez compartió con Astori en Fiorentina y ha quedado golpeado tras la noticia.
Sépalo

La muerte del capitán del Fiorentina, Davide Astori, fallecido repentinamente este domingo en su habitación del hotel en el que estaba concentrado con su equipo en Udine (norte), tuvo 'causas naturales', según aseguró la Fiscalía de esa ciudad italiana.