24/04/2024
08:56 AM

Joven futbolista muere en accidente de tránsito en Santa Bárbara

  • 25 febrero 2018 /

El futbolista jugó con el equipo Real Juventud de la segunda división del fútbol hondureño.

Santa Bárbara, Honduras.

El joven futbolista José Miranda, exjugador del equipo Real Juventud de la segunda división, falleció hace algunas horas luego de permacener en estado de coma tras sufrir un accidente de tránsito el pasado sábado en Pueblo Nuevo, departamento de Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

Según reporte de los socorristas, el joven futbolista se conducía en su motocicleta por la carretera que conduce de San Pedro Sula a la cabecera del municipio de Santa Bárbara y a la altura de la comunidad de Pueblo Nuevo chocó con un vehículo turismo color verde y provocó que saliera volando violentamente hacia el pavimento.

De inmediato fue llevado por la Cruz Roja al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula en estado de coma y se confirmó su muerte este domingo en horas de la mañana.

Quienes conocían al 'Flaco' Miranda como le decían en su barrio, El Chaparral, lo recordarán por su magia con el balón en sus pies, actualmente planeaba jugar en el equipo Inter del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara.

Foto en vida del jugador.