23/04/2024
06:26 PM

Fecha y horario: 'Choco' Lozano podría debutar con el Girona ante Sevilla

El delantero hondureño no pudo jugar este domingo en la victoria ante Athletic.

Girona, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, no pudo debutar este domingo en la primera división de la Liga de España en la victoria del Girona de 2-0 frente al Athletic de Bilbao.

En el caso del catracho que fue fichado el pasado martes, fue parte de la convocatoria por parte de su técnico pero al final no le dio la oportunidad de jugar.

Sin embargo, el debut del 'Choco' Lozano en la primera categoría del balompié español, se podría dar ante un histórico equipo, el caso del Sevilla en duelo a realizarse en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Este juego se realizará el próximo domingo 11 de febrero y comenzará a las 5 de la mañana, hora de Honduras. El encuentro será transmitido por la compañía SKY.

El choque tendrá varios ingredientes especiales; en el caso del Girona cuenta con 31 puntos y están en el puesto noveno, por su parte llos sevillistas suman 33 unidades y son sextos por lo que si llegan a ganar los visitantes los van a superar y se pondrán en el último puesto que da acceso para jugar la Europa League.

A eso se le agrega que el hondureño Lozano se medirá al mexicano Miguel Layún, otro de los recientes fichajes del Sevilla tras su paso por el Oporto de Portugal.