28/04/2024
07:20 PM

Fechas: 'Choco' Lozano se enfrentará al Barcelona y Real Madrid

El delantero hondureño ha sido fichado por el Girona de la primera división de España.

Girona, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano tendrá la enorme oportunidad de enfrentarse al FC Barcelona y al Real Madrid luego de que este martes se anunció sorpresivamente su fichaje por el Girona FC de la primera división de España.

El nuevo equipo del atacante catracho ha tenido una aceptable campaña; tras 21 jornadas disputadas se ubica en la décima posición con 28 puntos por lo que no tiene problemas con el descenso e inclusive tiene posibilidades de luchar por los puestos europeos y así jugar en la próxima campaña torneos de esta magnitud.

En lo que marca el calendario del equipo, el posible debut de Lozano se podría dar este domingo 4 de febrero cuando reciban al Athletic de Bilbao a partir de las 11:30am, hora de Honduras. El juego será transmitido por la compañía Sky.

Y una de las grandes noticias y que muchos hondureños estarán a la expectativa es que el ex olimpista si no pasa algo raro se estará enfrentando al Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou y Santiago Bernabéu respectivamente.

Contra los blaugranas el partido está pactado a realizarse el 24 de febrero; mientras que contra los que dirige Zinedine Zidane la fecha del encuentro es el próximo 17 de marzo.

El catracho ha firmado un contrato para cuatro temporadas y media, hasta junio de 2022.

El futbolista, que desde que aterrizó en España en 2011 ha defendido las camisetas del Valencia Mestalla, el Alcoyano, el Tenerife y el filial azulgrana, es 'un delantero centro corpulento con buen remate de cabeza y al primer toque que tiene un buen juego de posición y que define con acierto', destaca el comunicado con el que el Girona ha anunciado su incorporación.

ALGUNOS PARTIDOS A DESTACAR DEL GIRONA

Girona - Athletic de Bilbao (4 de febrero)

Sevilla - Girona (11 de febrero)

Barcelona - Girona (24 de febrero)

Villareal - Girona (3 de marzo)

Real Madrid - Girona (17 de marzo)

Real Sociedad - Girona (7 de abril)

Girona - Espanyol (21 de abril)

Girona - Valencia (12 de mayo)