29/04/2024
02:54 PM

Revelan la cantidad que pagó el Girona por 'Choco' Lozano

El delantero hondureño llega a la primera división de España.

Girona, España.

El Girona FC de la primera división de España sorprendió este martes al anunciar la incorporación del delantero internacional hondureño Antony 'Choco' Lozano, de 24 años, procedente del Barcelona B.

El atacante catracho llega para cuatro temporadas y media, hasta junio de 2022 con el cuadro español por lo que es una gran oportunidad para mostrarse al más alto nivel ya que dio el salto a la mejor liga del mundo.

¿Cuánto pagó el Girona por el hondureño? Esa es la gran pregunta que muchos se hacen por lo que en España ya se ha comenzó a filtrar la información.

Y es que según informa el periodista Ferran Martínez de Mundo Deportivo, el nuevo equipo del centroamericano pagará 1.750 millones de euros (más de 50 millones de Lempiras) más 450 mil en variables.

Por lo que cabe señalar que en el Barcelona B terminaron pagando 1.5 millones por el hondureño en verano pasado.

Lozano de esta manera se convertirá en el primer jugador hondureño en defender la camiseta rojiblanca del Girona, fichó por el Barcelona B el pasado verano y, hasta la fecha, había disputado un total de 20 partidos, con un balance de 4 goles y 4 asistencias.

El fichaje del 'Choco' es el primero que realiza el Girona en este mercado de fichajes de invierno.