23/04/2024
10:05 PM

Capturan a sujetos con drogas en cuatro puntos de Honduras

  • 14 enero 2018 /

A uno de los sujetos se le decomisaron L. 30 mil en efectivo.

Tegucigalpa, Honduras.

Por ser sospechosos de distribuir y verder estupefacientes, la Policía Nacional capturó a cuatro sujetos en las últimas horas en varios puntos de Honduras.

Luego de un patrullaje de rutina realizado en el barrio La Hoya de Juticalpa se arrestó a Julio Enrique Urbina Gonzáles (34), a quien se le decomisaron 14 bolsas conteniendo supuesta marihuana, diez bolsas con supuesta cocaína y dinero en efectivo.

En la colonia Quezada de Tegucigalpa, capital de Honduras, fue detenido el ciudadano Víctor Manuel Germán Wilkins (21), originario de San Pedro Sula, en posesión de nueve envoltorios de supuesta marihuana y siete envoltorios con supuestas piedras de crack.

Con 23 envoltios de supuesta cocaína y al menos L. 30 mil lempiras en efectivos se capturó a Orlen Alexi Padilla Banegas (42) en la ciudad de La Ceiba, litoral atlántico de Honduras.

Otro joven de 21 años, identificado como José Carlos Irías López, fue detenido en el barrio Arriba en el municipio de San Ignacio de Francisco Morazán en posesión de siete bolsas de supuesta marihuana y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.

Los detenidos con las evidencias decomisadas serán presentados ante un Juez competente por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.