25/04/2024
08:23 PM

Jorge Luis Pinto asegura que está analizando otras ofertas

  • 15 diciembre 2017 /

El entrenador colombiano arribó a su país y se refirió a su presente con Honduras.

Bogotá, Colombia.

Jorge Luis Pinto arribó a Colombia y no dudó en referirse a la situación con la Selección de Honduras, donde no descarta continuar al frente de la Bicolor, pero será el próximo mes cuando se tome una decisión final sobre si continúa o busca nuevos aires.

“Llegué hoy de Honduras. En enero volveré a hablar con ellos y definiremos cosas. Ellos tienen unas ideas y yo otras. Estamos mirando otras alternativas”, expresó Jorge Luis Pinto a Deportes W de su país natal.

El estratega sudamericano se marchó de Honduras a Colombia para pasar la Navidad con su familia, luego de presentar a las autoridades de la Federación hondureña el respectivo informe de lo realizado con la Bicolor durante todo el proceso.

'Su contrato terminó y nosotros ahorita estamos viendo otras cosas y eventualmente, a futuro mediano, cuando ya se tenga claro el panorama de lo que se quiere, se verá si es una de las opciones para continuar o no en la Selección', dijo hace unos días Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth.

Desde que terminó su proceso con Honduras, tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018, han salido a la luz muchas informaciones sobre posibles destinos del entrenador colombiano. Desde dirigir al Atlético Júnior de su país a regresar a Costa Rica para trabajar con el Alajuelense, pero todo se ha quedado en un simple rumor.