26/04/2024
02:43 PM

Seguidores de la Alianza marchan pacíficamente a nivel nacional

  • 03 diciembre 2017 /

Los simpatizantes de Salvador Nasralla exigen al TSE los resultados.

San Pedro Sula, Honduras.

Miles de hondureños de las principales ciudades del país realizan en este momento una marcha a nivel nacional en protesta de los resultados brindados por el TSE que dan una ventaja al candidato nacionalista Juan Orlando Hernández.

La movilización que fue anunciada en las últimas horas y los manifestantes salieron a las calles recriminando la reelección del candidato nacionalista Juan Orlando Hernández.

Los seguidores aseguran que la marcha es pacífica, 'no somos saqueadores, lo hacemos en paz, defendiendo nuestros derechos, la capacidad de elegir', dijo una de las manifestantes.

Los seguidores de Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición, piden al Tribunal Supremo Electoral, (TSE) el conteo de las actas especiales que según dicen tienen muchas inconsistencias.

Desde el pasado martes que se revirtió el resultado a favor del Partido Nacional, los simpatizantes de la Alianza han salido en protestas, las cuales han dejado saqueos, detenidos y varios muertos en los enfrentamientos.




marcha libre


marcha libre2


marcha libre3


marcha libre4


marcha cortes


marcha copan