24/04/2024
06:03 PM

Desgarrador llanto de comerciante a quien saquearon negocio

  • 01 diciembre 2017 /

El comercio de San Pedro Sula y Tegucigalpa fue saqueado por los seguidores de la Alianza de Oposición.

San Pedro Sula, Honduras.

'No tengo palabras para decirles todo lo que me ha costado. Han sido 35 años trabajando y miren como nos dejan, nadie nos ha dado nada, todo lo que hemos logrado es a puro préstamo', dice un comerciante cuyo negocio fue saqueado por los simpatizantes de Libre mediante un video.

En el desgarrador clip que circula por las redes sociales se ve como el comerciante muestra como su tienda quedó totalmente vacía, luego que un grupo de manifestantes se metiera y le llevaran todo.

'Estamos endeudados con los bancos y esto es lo que pasó con la empresa', comenta el hombre mientras llora desconsolamente.

Expresa entre lágrimas: 'vimos como la turba de gente rompía el edificio, vino la Policía pero ya se habían llevado todo'.

'Tenemos un rótulo que dice la presencia de Dios está aquí. Yo sí creo en Dios, se que Él tiene un propósito, no estoy enojado con la gente, con nadie, si ocurrió fue por algo'.

En el video el comerciante manifiesta que le llevaron toda la ropa, hasta los maniquíes.

El comercio de las principales ciudades fue saqueado y hasta quemado algunos por los protestantes de la Alianza de Oposición.