26/04/2024
12:56 AM

India se corona Miss Mundo 2017 e iguala a Venezuela

  • 18 noviembre 2017 /

Manushi Chhillar de la India superó a las demás participantes. Celia Monterrosa representó a Honduras en Miss Mundo 2017. 

Sanya, China.

Una joven estudiante de medicina, originaria de India fue coronada este sábado como Miss Mundo 2017 en la localidad de Sanya (China), con lo que su país iguala a Venezuela, la cual se conoce como la fábrica de reinas internacionales en referencia a número de victorias en este evento.

Manushi Chhillar es la sexta candidata de India en ganar este concurso, siguiendo las huellas, entre otras de las actrices de Bollywood Priyanka Chopra o Aishwarya Rai.

La hondureña Celia Monterrosa hizo su participación y aunque la santabarbarense figura entre las 30 candidatas en la categoría Miss Mundo Top Model, la espigada joven no clasificó entre las 40 semifinalistas.

Las sorpresas por Centraomérica la dieron Virginia Argueta de Guatemala y la salvadoreña Fátima Cuéllar, esta última llegó a las 15.

Venezuela ya tiene competencia

India, con ello iguala a Venezuela en el número de victorias en este concurso de Miss Mundo, que ha celebrado su 67ª edición.Venezuela ha ganado siete veces el Miss Universo y seis el Miss Mundo.

Chhillar, de 20 años, es además bailarina de música clásica y gran aficionada a la pintura, según el sitio de Miss Mundo.

Stephanie Hill de Inglaterra y Andrea Meza de México quedaron finalistas del concurso.

Chhillar recibió su corona de manos de la vencedora del año pasado, Stephanie del Valle de Puerto Rico, en la ceremonia celebrada el sábado por la noche en Sanya, ciudad costera china. AFP

Foto: La Prensa