26/04/2024
11:57 AM

Maynor Figueroa critica arbitraje: 'esta cobrando por un cheque'

  • 15 noviembre 2017 /

El capitán de Honduras lamentó la eliminación de la Bicolor y agradeció el apoyo a la afición.

Sidney, Australia

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa reaccionó con tristeza tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de Australia.

'Teníamos la ilusión de clasificar, habíamos hecho buen trabajo para mantener el marcador. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros'.

Maynor, que se retira de la Selección, también criticó lña determinación del árbitro al sancionar el penal que desencadenó el 2-0.

'Ese segundo gol que el arbitro les regala es evidente. Pero solo le digo que nadie se va a salvar de la justicia divina. Si esta cobrando por un cheque por esto nadie se va a salvar de esa justicia'.

El defensa central de la Bicolor también mandó unas palabras de aliento para la afición. 'Un agradecimiento a toda nuestra gente en Honduras, teníamos la ilusión de clasificar y ahora hay que seguir trabajando. Tenemos toda la disposición de seguir trajando para cosechar algo en los años venideros'.

El jugador lució visiblemente afectado, triste, tras el final del partido.

La selección de Australia selló su boleto para disputar el Mundial de Rusia-2018 al derrotar este miércoles en Sídney a Honduras (3-1) en la vuelta del repechaje internacional.

Después del empate sin goles en la ida, un 'hat-trick' de Mile Jedinak en la segunda mitad (54, 72 y 85, los dos últimos de penal) privó a la 'H' de acudir a su tercer Mundial consecutivo. Los 'Socceroos', por su parte, vivirán en Rusia su cuarta cita mundialista consecutiva.