25/04/2024
02:29 AM

Edgardo Castro: 'Nunca he dudado de la sexualidad de Nasralla'

  • 10 noviembre 2017 /

La polémica se desató cuando salió a la luz un audio donde Castro supuestamente dice que Salvador Nasralla es gay.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego que circulara en las últimas horas un polémico audio en el que supuestamente Edgardo Castro dice que el candidato presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, es homosexual, el candidato a diputado y parlamentario de Libre aseguró en un foro televisivo que no fue él quien realizó la grabación y que todo es un montaje.

Castro aseveró que todo forma parte de una campaña de desprestigio iniciada por un grupo simpatizante a la candidata independiente a la alcaldía sampedrana, Fátima Mena.

El pasado jueves, Mena denunció a Castro por una supuesta agresión física que este le habría propinado cuando participaban en una concentración política en la colonia Satélite de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los roces entre los dos parlamentarios hondureños surgen a raíz del malestar de Castro porque Mena utiliza los logos del partido Libre en su propaganda sin pertenecer a ese instituto político.

El audio

En la grabación puede escucharse una voz muy parecida a la de Edgardo Castro que dice que el renunciaría al partido Libre si Antonio Rivera cede su candidatura.

'Si Toñito Rivera a mi me deja solo, compañeros sépanlo, yo me retiro de mi candidatura, seguiré siendo periodista como hace cuarenta años que lo soy, sin ningún empacho”, dice Castro en el supuesto audio.

Pero la polémica llega en la parte final de la grabación cuando se escucha supuestamente a Castro llamar 'maricón' al candidato de la Alianza, Salvador Nasralla.

'No hay problema, démole viaje, en una conferencia de prensa desnudo lo que hace falta, entre ello que un maricón es nuestro candidato presidencial”, menciona.

Ante la polémica desatada en la sociedad hondureña por las supuestas declaraciones de Castro, el periodista dijo que nunca ha dudado de la sexualidad de Nasralla y que son los allegados a Fátima Mena quienes están detrás de el supuesto audio.