26/04/2024
02:58 PM

Tim Cahill sobre Honduras: 'Lo que dicen los medios es diferente, es un país hermoso'

El mejor jugador de Australia habló de forma contundente tras su llegada a San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Tim Cahill, la máxima figura de la Selección Nacional de Australia, aterrizó la noche del lunes en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Tras varias horas de vuelo, el delantero llegó y demostró su calidad al atender a los periodistas, siendo el único de la delegación de Australia que ha conversado con los medios de comunicación en Honduras.

'Es un gran partido ante Honduras y le tengo mucho respeto, espero que sea un buen juego', puntualizó al referirse lo que serán los encuentros de repechaje a realizarse el 10 y 15 de noviembre.

A Cahill se le consultó sobre las publicaciones que ha hecho la prensa de su país al señalar que tienen temor por la seguridad en Honduras. El ariete del Melbourne City fue claro a la hora de responder.

'Respeto al país y lo que dicen en los medios es diferente, a lo que pensamos los jugadores, Honduras es hermoso y vamos a disfrutar del juego'.

Por último el futbolista informó que de momento no es segura su participación en la ida de la repesca pero confía en hacer todo lo posible para ser de la partida en el estadio Olímpico.

'Haré todo lo posible para estar disponible y vamos a trabajar duro para estar', finalizó por lo que de inmediato fue trasladado al hotel de concentración en donde se encuentra el resto de la plantilla.