26/04/2024
06:32 PM

¡Sorpresa! Neymar dejaría el PSG para irse al Real Madrid

  • 04 noviembre 2017 /

Sorpresa con futuro del delantero brasileño.

París, Francia.

Bombazo. El paso del delantero brasileño Neymar por el París Saint Germain de Francia sería muy breve y sorpresivamente ha salido a la luz pública que estaría por llegar nada más y nada menos que al Real Madrid de la Liga de España.

Así lo informa diario 'El Mundo de España, que explica que el crack carioca y su padre tienen un pacto con Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, para fichar por el club merengue en caso el PSG no cumpla el proyecto deportivo que es ganar la Uefa Champions League.

A eso se le agrega que diversos medios franceses indican que Neymar no se encuentra feliz en el club parisino y una de las razones principales es que no le agrada el trabajo que hace el entrenador Unai Emery.

'No se encuentra cómodo en Francia. Los métodos de Emery no le gustan, su relación con el vestuario no es buena, la Liga no le motiva y el proyecto no le convence. La realidad es que a día de hoy se arrepiente de haber cambiado de equipo', afirman.

De llegar a concretarse un fichaje por el Real Madrid, cabe señalar que esto no caería bien a los hinchas del FC Barcelona. Sin embargo, el brasileño estaría dispuesto a correr el riesgo con tal de dar el paso más definitivo de su carrera. Y claro, ir en búsqueda del Balón de Oro por vez primera vez.

Además detallan que en el equipo madridista ven a 'Ney' como reemplazo de Cristiano Ronaldo, por lo que su llegada podría ser oficial.