26/04/2024
09:49 PM

Kevin Spacey fue violado por su papá

  • 31 octubre 2017 /

El hermano del actor (acusado de acoso sexual a un menor) reveló que su padre era seguidor de Hitler y un enfermo sexual.

California, México.

Tras revelar su homosexualidad el domingo a manera de disculpa luego de una acusación en su contra de acoso sexual por parte del actor Anthony Rapp, salió a la luz el pasado de abusos al que fue sometido Kevin Spacey a manos de su padre.

Según el hermano mayor del artista, Randall Fowler, su papá, un supremacista blanco, solía abusar de niños y Spacey fue una de sus víctimas.

Sin dar detalles sobre lo que Thomas Geoffrey Fowler le hizo al actor, Randall describió en entrevista con el Daily Mail que por años su hogar fue 'la casa de los horrores', debido a los gustos perversos y sádicos de su progenitor.

Entre él, Kevin y su hermana Julie se referían a su padre como 'La Criatura', quien también los maltrató con gritos y golpes.

Julie, la mayor de todos, precisó Randall, se marchó de casa a los 18 años al no tolerar más al jefe de la familia, quien se unió al Partido Nazi estadounidense cuando Spacey y sus hermanos eran sólo niños.

Incluso se recortó el bigote para parecerse a Adolfo Hitler, y regularmente golpeaba y violaba también a Randall.

Debido a las conductas inapropiadas de su papá, Randall, ahora de 62 años, sostuvo que evitó tener hijos propios por temor a que heredaran el 'gen depredador'.

La infancia de los tres hermanos fue desarraigada. El patriarca y su familia se mudaron 10 veces desde la década de los 50.

Los hijos no socializaban y sus amigos no visitaban su casa porque en las paredes del estudio de su padre solía haber imágenes de hombres y mujeres desnudos, recordó Randall.

Su hermano, añadió, lidió a su manera con la realidad.

'(Spacey) trató de evitar lo que estaba pasando envolviéndose en una burbuja emocional. Estaba tan decidido a tratar de evitar los maltratos que simplemente no mostraba sus sentimientos', manifestó.

Y mientras el escándalo crece, al parecer el actor enfrenta otra acusación de abuso por parte de un pariente de la expresentadora de noticias Heather Unruh, aunque no se han dado más detalles.

¿Quién es Anthony Rapp?

Anthony Rapp, de 46 años, actualmente puede ser visto en la serie Star Trek: Discovery, de CBS y Netflix.

El nativo de Illinois tiene una amplia trayectoria teatral, habiendo originado el papel de Mark Cohen en el exitoso musical de Broadway, Rent. Volvió al papel para la adaptación cinematográfica del 2005 y la subsecuente gira del 2009.

También interpretó el protagónico en la reposición en Broadway de You're a Good Man, Charlie Brown, de 1999, y figuró en el reparto original de If/Then, en el 2014.

Sus participaciones en cine incluyen Dazed and Confused (1993) y Una Mente Brillante (2001).

Entre sus recientes créditos televisivos se cuentan The Knick y The Good Fight.