26/04/2024
12:56 AM

La sorpresa que dio David Suazo en los premios The Best

  • 23 octubre 2017 /

El hondureño le entregó premios a Messi y Cristiano Ronaldo.

Londres, Inglaterra.

El delantero hondureño Óscar David Suazo dio la enorme sorpresa este lunes al hacerse presente a la gala del premio The Best de la Fifa.

En el evento desarrollado en Londres, Inglaterra, el catracho ha hecho su aparición sorpresivamente y se encargó junto al inglés Frank Lampard de entregar los premios del 11 ideal de la temporada.

Suazo se dio el lujo de darles el reconocimiento a los cracks del fútbol mundial, el caso del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Además el exgoleador catracho, le entregó en sus manos los galardones a jugadores de la talla mundial de Marcelo y Toni Kroos.

Sin lugar a dudas una noticia que llena de orgullo a Honduras. David es recordado por sus grandes actuaciones en el fútbol italiano en donde es el ídolo del Cagliari , además de haber pasado por las filas del poderoso Inter de Milán.

El 11 ideal de la Uefa quedó compuesto por: Buffon, Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Marcelo; Toni Kroos, Modric, Iniesta, Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi.